Amor tóxico

Había una vez un hombre llamado Pepe que había terminado la escuela y empezaba el liceo el año próximo, llegó el año y Pepe salió para el liceo, cuando iba llegando se encontró a una niña llamada Clara a la que unos niños  andaban molestando. Pepe fue a ayudar a Clara y le pegó a los niños, y se fueron, y dejaron en paz a Clara; pero lo que él no sabía es que Clara tenia novio, entonces el novio de Clara le pegó a Pepe. Pepe se enfadó tanto que se levantó del piso con la nariz llena de sangre y le propuso una pelea, y el novio de Clara dijo que sí. 

Empezó la pelea en la calle y el novio de Clara le pegó otro puñetazo en la cara, pero no le sangró, sin embargo había logrado tirar a Pepe. Después, Pepe se pudo levantar y con toda la rabia que tenía lo noqueó con una patada en la cabeza. Clara corrió a abrazar a Pepe, y desde ahí, Pepe y Clara fueron amigos pero pasando los días y unos meses, Pepe se dio cuenta de que estaba enamorado de Clara; pero él no sabía cómo decírselo. 

Un día Pepe decidió decirle a Clara lo mucho que le gustaba. Pepe le dijo: “Clara, tengo que confesarte algo.” Ella respondió: “¿Qué me tienes que decir?”. “Debo decirte que me gustas mucho desde el primer día en que te vi.” Clara había quedado sorprendida y lo que Pepe no sabía era que a Clara también le gustaba Pepe, aunque tuviera novio. Entonces, Clara le mandó un mensaje al novio, explicándole que habían terminado. Clara le dijo a Pepe si querían ser novios, obviamente, Pepe le respondió que sí. 

Desde ese momento, Clara empezó a tomarle confianza a Pepe y le contó que el novio anterior le pegaba y la hacia sufrir mucho. Pepe, re enojado, salió de la casa de Clara a buscar al ex de ella para preguntarle por qué le había pegado a Clara, pero no lo encontró. Cuando un tiempo atrás se lo cruzó, por casualidad, el chico le respondió que le pegaba porque quería, porque “tenía ganas”. Entonces, Pepe le dijo: “¡toma esto, por hijo de perra!”,  y le pegó unos puñetazos, y se fueron. Esa noche, Pepe se quedaba a dormir en lo de Clara. Al otro día Pepe le dijo a Clara “No tengas miedo, porque yo te defenderé, y vamos a vivir juntos sin violencia y felices por siempre.”

 Pasaron 10 años; Pepe y Clara se iban a casar, con 24 años cada uno, se casaron y tuvieron hijos y vivieron felices para siempre.

                                                                              J.R.                                                                                                                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si quiere saber todo el tiempo dónde estás, no es amor

"El campamento donde todo cambió"