La Obsesión de Liam

Era de mañana, Aria se estaba terminando de bañar y es entonces cuando tocan la puerta de su habitación, era su tía Vanesa. Quería visitar a su hermana Laurel y a su sobrina Aria ya que las extrañaba, pero también para hacerle una propuesta a Aria. Ella ya estaba por terminar el ciclo escolar, solo le quedaba un último año, entonces la tía le propone que se vaya a vivir con ella por un tiempo y Aria acepta con entusiasmo.

            Habían pasado dos días después de la mudanza y Aria estaba nerviosa ya que tenía que ir a un colegio nuevo y hacer nuevas amistades. En su primer día de clases, Aria estaba en la biblioteca ya que le encanta leer y conoció a un chico llamado Liam, él era apuesto y parecía un chico agradable. Pasaron unos días, Aria y Liam empezaron a hablar más y más y se podría decir que se convirtieron en amigos, pero tiempo después esos sentimientos cambiaron. Ya no era una relación de amigos si no algo más.

            Al principio todo iba bien, pasaban mucho tiempo juntos y se divertían mucho, hasta que comenzaron las peleas. Todo esto comenzó cuando Aria conoció a una chica llamada Clary, quien en un futuro se convierte en su mejor amiga, Clary y Aria se conocieron en una cafetería cerca de la casa de su tía Vanesa. Un día Clary invito a Aria a ir a la playa y conocer a sus amigos, ella se puso contenta ya que no tenía muchos amigos y claramente aceptó. Cuando le dijo a su novio Liam, él se puso un poco celoso pero ella no le dio importancia. Habían pasado unos meses, Liam y Aria iban a ir al cine a ver una película pero es entonces cuando Aria recuerda que ya tenía planes con Clary y sus amigos, cuando Aria le dice a Liam él se enoja mucho y se pone como víctima diciendo:- ¡Siempre salís con tus amigos y conmigo nunca!; entre otras cosas. Aria le dijo que no era así, que era muy egoísta ya que casi siempre estaba con él y que no tenía nada de malo que salga con sus amigos. Los dos empezaron a discutir y discutir hasta que Liam se enojó tanto que le pego. Aria se quedó paralizada y las lágrimas le caían en el rostro, unos segundos después reacciono y salió corriendo. Cuando llego a la casa de la tía le conto todo y también a su madre. Después Aria termino con Liam y con el apoyo de la familia y amigos Aria pudo afrontar lo que había sucedido y pudo seguir adelante.

 

A.D.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si quiere saber todo el tiempo dónde estás, no es amor

"El campamento donde todo cambió"