Un hombre y una mujer

Mujer: Hola tenemos que hablar

Hombre: Hola ¿qué pasó?

Mujer:  ¿Quién era la chica con quien estabas ayer?

Hombre: Nadie, soló era una amiga ¿Por?

Mujer: ¡Una amiga! ¿Por eso se estaban besando en el boliche ayer?

Hombre: Fue un beso nomás y yo estaba con muchos tragos tomados

Mujer: No pongas excusas y di la verdad, ¿porqué  lo hiciste?

Hombre: ¡No te tengo que dar explicaciones a vos! (Cachetada)

Mujer: A mi me vas a explicar quieras o no, ¿entendiste? (Cachetada)

Hombre: A mi no me vengas a pegar (Cachetada,  la agarra de los pelos)

Mujer: ¡Suéltame! (Piñazo y patadas)

Hombre: ¿Vas a seguir preguntando?(Cachetada)

Mujer: No, pero suéltame (El hombre la suelta)

Mujer: !Me voy! No quiero estás más contigo!

Hombre: Bueno, vete pero no vuelvas después.


F.A.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si quiere saber todo el tiempo dónde estás, no es amor

"El campamento donde todo cambió"