Quería decirte algo

Quería decirte algo...

 

Quería decirte algo hace tiempo

porque me lo pedían mis sentimientos

poder declararme y decir lo que siento

ya no podía remar contra el río

eso me volvía más lento era un desafio

 

al principio pensé que no podía

es que era muy loco todo y no resistía 

entonces pasaste ante mis ojos aquel día

mariposas en el estómago

la mujer que yo queria

 

la envidia de todas y el amor de todos

tratar de conquistarte de cualquier forma y modo

formar una vida contigo codo a codo

porque sos la mitad de mi mundo solo

 

nos fuimos conociendo los mundos juntando

teníamos parecidos y nos estábamos queriendo

pasaron dos meses y quién lo diría

dos personas raras una relación formando

 

Pasaron los años y estábamos juntitos

varias reflexiones para tener un enanito

que nos acompañe hasta que seamos viejitos

y cuando nos vayamos que sea apretaditos

 

embarazo positivo cinco años de relación

todos muy contentos por aquel notición

ya demasiados felices prestando atención

esperan los nueve meses para estar en el salón

 

lo que amo a tu persona nadie lo puede descifrar

es algo muy extraño complicado de encontrar

pero yo lo pude lograr y orgulloso voy a estar

porque la mujer de mi vida mi espalda puede resguardar

todo esto fue una carta para la persona que toda la vida voy a amar

 

A. T.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si quiere saber todo el tiempo dónde estás, no es amor

"El campamento donde todo cambió"