Belleza Oxidada

Callarse y no hablar 

Callarse y no opinar 

Sufrir en silencio 

un noviazgo violento 


Callarse y sufrir 

Callarse y no sentir 

Estar en silencio 

por un noviazgo violento 


Callarse y estar mal 

Callarse y “ser normal” 

Estar en silencio 

ante un noviazgo violento

 

No callarse y hablar

No callarse y opinar

No sufrir en silencio

el noviazgo violento


Hablar y no callar

En el peor caso, denunciar,

para no sufrir en silencio 

aquel noviazgo violento


 A. I.

Comentarios

  1. He estado leyendo los textos, los poemas y las canciones, y me encanta cómo todos cumplieron con la consigna. Me encantaron todos los trabajos en general y me pareció entretenido tanto hacer el trabajo como leer lo que está publicado en el blog.

    ResponderEliminar
  2. He estado leyendo los textos, los poemas y las canciones, y me encanta cómo todos cumplieron con la consigna. Me encantaron todos los trabajos en general y me pareció entretenido tanto hacer el trabajo como leer lo que está publicado en el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si quiere saber todo el tiempo dónde estás, no es amor

"El campamento donde todo cambió"