Yo que tanto la quería

¡Yo que tanto la quería!

 

Yo que tanto la quería,

yo que le daba todo lo que me pedía,

si ella quería algo,

era yo el que se lo traía

 

Cuando ella sentía que a nadie le importaba,

Era yo el que la acompañaba y apoyaba.

 

¡Quién diría!...

que ella a alguien más amaría,

yo sabía que si con el volvía,

él solo la lastimaría.

 

Cuando con él ella salía…

Llorando a mi puerta todas las noches volvía.

 

Yo sabía que ella a dejarlo nunca se atrevería,

yo siempre supe que nunca entendería por qué

ella estar con él elegía,

si solo yo la quería.

 

Yo pensaba que algún día,

ella de él se alejaría y conmigo volvería…

aunque sabía que ese día nunca llegaría,

pero yo por siempre la esperaría.

 

Un día ella simplemente… no volvió,

yo totalmente enfadado fui a buscar a ese desgraciado,

me lo encontré… pero nada le pude hacer,

porque él con ella estaba, y los dos se veían realmente felices.

 

Ese día comprendí…

Que él a ella de todo corazón la quería y ella solo me mentía.

 

Y cuando conmigo se reunía…

Ella solo fingía que a mí me quería,

él nada de esto sabía,

¡ella era la única desgraciada ahí!.

 

Ese día…

cuando a mi casa llegó llorando,

yo ya la estaba esperando,

la invité a pasar y ella así lo hizo.

 

Se sentó en mi sofá y me contó,

cómo él la había golpeado y lastimado,

yo solo escuché cada mentira que decía,

cada palabra que de su sucia boca salía.

 

Cuando terminó de hablar,

Le pedí que me esperara ahí sentada…

Tomé mi teléfono y marqué el número de él,

le conté todo lo que sucedía y le pedí que viniera.

 

Cuando él llegó y pasó la puerta ,

el rostro de ella parecía como si estuviera muerta,

lo invité a sentarse y así fue,

después de un silencio largo e incómodo ella habló.

 

Ella solo…

suplicaba perdón y lloraba,

se arrojó al piso mientras se lamentaba,

él solo se levantó y le dijo…

 

“Tienes mi perdón”,

su rostro cambió y parecía tener vida de nuevo,

pero él exigió una condición,

ella jamás volvería a hablarle.

 

Después de esto él se marcho

Y ella corriendo tras el sali            ó,

ninguno de ellos volvió,

y yo solo me quede sentado… esperando.

 

Espere a que algo pasara,

pero nada pasó,

reflexioné mientras esperaba y de algo me di cuenta…

de mi ella jamás estuvo enamorada….


D. S.

Comentarios

  1. Por algun motivo cuando lo escribía simplemente me quede sin ideas, hasta el punto que siento que este no era el final que yo quería

    ResponderEliminar
  2. Bueno podés hacer el ejercicio de volver al texto en algún momento y realizar los cambios que consideres!!! Si lo hacés... enviámelo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si quiere saber todo el tiempo dónde estás, no es amor

"El campamento donde todo cambió"