Todo va a cambiar, ¡lo sé!



Siento que cualquier día de estos moriré.

No recuerdo cómo era mi vida antes de conocerte.

Siento...

Siento que hubiese sido mejor si tan solo te hubiera ignorado

Dios, era tan estúpida.

Ahora estoy viviendo con un monstruo

Ya no sé qué más hacer.

Intento hacerte enojar lo menos posible.

Cada vez que llegás a casa... Solo me queda rezar para que tenga suerte y no me golpees.

Cada día es lo mismo.

Por breves instantes me demuestras cariño, y atesoro esos minutos con toda mi alma

Siento que todo lo ocurrido fue un mal recuerdo, que ya no habrá más peleas ni golpes.

Pero de un momento a otro todo lo malo vuelve, y me duele… me duele mucho.

En cada esquina hubo una bofetada.

En cada cuarto una discusión.

Solo quiero que todo esto se acabe.

Siento que seremos felices.

Todo cambiará.

Tengo la esperanza de que así sea…


L. F.


Comentarios

  1. Creo que el texto relata una historia que es ficticia pero en realidad no lo es, eso sucede y siempre va a suceder el noviazgo con violencia existe y es dificil de entender y manejar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si quiere saber todo el tiempo dónde estás, no es amor

"El campamento donde todo cambió"